Poltronieri invita a colaborar con el Impenetrable

Oscar Poltronieri, el mercedino ex combatiente de la Guerra de Malvinas, y condecorado por su heroico enfrentamiento ante los ingleses en el Monte Dos Hermanas, invitó a través de los medios a colaborar con él para ayudar a los más necesitados en el Impenetrable de Chaco.

04-poltro-1

En el Diario Clarin de este domingo 4 de diciembre (VER NOTA), Oscar Poltronieri habla desde Mercedes y posa en el monumento que homenajea a los soldados que combatieron en el Atlántico Sur. Cuenta, de manera muy sintética, sus días en la guerra, los años posteriores y sus días actuales, en la casa del Barrio Favaloro, donde muchos otros ex combatientes, argentinos e ingleses lo visita.

Sin embargo, en la nota, Poltro hace hincapié en su actual desafío: juntar rapa y alimentos no perecederos para Chaco. «Cuando ví aquello, me mató… no tienen nada, menos que nosotros. Así que me puse en campaña», dice Poltro anunciando la colecta para llevar personalmente las donaciones e invita a todos aquellos que quieran colaborar que se contacten con él: «La gente se las va a arreglar para hacerme llegar las cosas», dice y nosotros sabemos que preguntando en el Favaloro o en la sede de los ex Combatientes de Malvinas, a Poltro siempre se lo encuentra listo para colaborar.

04-poltro-1

COMENTARIOS

Comentarios