Noticias y Servicios - Mercedes | 11 diciembre 2016
Patín artístico

Patinadoras del Estudiantes se llevaron la Copa por clubes

El 9 de diciembre del corriente año, se realizó la entrega de premios de la Liga CeDeP en la ciudad Villa Ballester, Club deportivo Las Heras. Donde la  escuela de patín club Estudiantes se hizo presente de la mano de las profesoras Candela y Sofía Bruschi.

Cabe destacar que patín club Estudiantes se acopló a esta liga  en la segunda fecha, a pesar de no haber participado en la primera, Bianca Ventrelli obtuvo el 5° puesto anual en la categoría 3C 12 años, y Catalina Cestari el 3° puesto anual en la categoría Escuela Formativa 12 años.  También participaron en la categoría Iniciación: Emilia Cabana, Antonella Calamari, Morena Chamorro, Sofía Goicochea, Malena Sosa, Dulce Courtade, Agustina De Roo, Camila Giraudo, Ana González, Priscila Ramírez y Sofía Barragán que obtuvieron su merecido diploma .

También recibieron su premio Candela Bruschi por lograr el primer puesto en el torneo anual liga Cedep, Sofía Bruschi primer puesto anual y Justina Bruschi segundo puesto anual.

Las mismas contribuyeron a la sumatoria de puntos  con el resto de las patinadoras que dirige el técnico Cristian Zudaire del Club social Brandsen, de esta manera se consagraron campeones de la Copa por clubes.

COMENTARIOS

Comentarios