Se concretó la última jornada y ya se conocen los clasificados

El grupo A se puso al día, y los planteles participantes completaron su agenda futbolística. Ya están los teams que pasaron a la Copa de Oro, de Plata y de Bronce.

Los hermanos Bonamino siguen con el exitoso torneo que clasificará al ganador al Regional a disputarse en junio, el mismo dará un pasaje a la Copa de Nacional de Campeones del fútbol amateur. Se vivió una noche fabulosa, con transmisión en vivo de los encuentros a través de Facebook. Deportivo Benedetti fue el mejor de la zona, con la acumulación de 15 unidades.

El Puty se metió en la llave de la Copa de Plata, tras triunfar por cinco a tres contra CDG FC. Acumuló 13 puntos y quedó cerquita de meterse en la Copa de Oro. Justamente, Deportivo Benedetti cerró su performance de gran manera. Su víctima en esta ocasión fue el plantel de Zona Roja. La amplia diferencia de seis a dos fue clave para la clasificación. Jonathan Ullua e Iván Calderón, fueron los destacados del vencedor, con dos goles cada uno.

Quienes pasaron a la Copa de Oro fueron: Deportivo Benedetti, Zona Roja, Tamo Activo y La Pesada FC. En cuanto a la Copa de Plata, accedieron: El Puty Club, Peñaloza FC, Racchi FC, Deportivo Uri. La Copa de Bronce quedó conformada de la siguiente manera: CDG FC, Los Ftirápteros y Los de Abajo.

Resultados completos:

El Puty Club: 5 (Emiliano Saavedra 2, Barian Duarte, Francisco Gorosito, Daniel Pajon)

CDG FC: 3 (Blas Aro, Braian Cardozo, Joaquín Palacios)

Deportivo Benedetti: 6 (Jonathan Ullua 2, Ivan Calderón 2, Martín Acosta)

Zona Roja: 2 (Jonathan López 2)

Libre: Peñaloza FC

Próxima fecha

Semifinales Copa de Oro

Deportivo Benedetti vs La Pesada FC

Tamo Activo vs Zona Roja

Copa de Plata

El Puty Club vs Deportivo Uri

Racchi FC vs Peñaloza FC

Bronce

CDG FC vs Los de Abajo

COMENTARIOS

Comentarios