Militantes Selvistas brindaron por el nuevo año

En la noche del último jueves, la Agrupación 17 de Octubre del Frente Renovador-PJ  que conduce el Diputado Nacional Carlos Selva, realizó el tradicional brindis de fin de año para agasajar a sus militantes.

El evento se realizó en la sede de esa agrupación con la participación de más de un centenar de militantes que alzaron su copa anhelando un 2017 mejor para todos.

El acto con los militantes, inició con las palabras de los tres concejales de Mercedes. Ricardo Bozzini, Sabrina Selva y Carlos Milhomme resaltaron su trabajo en el legislativo actual, trabajo inédito para ellos que «debieron aprender a ser opositores». Asimismo, resaltaron la tarea que tienen por estos días para analizar los proyectos de ordenanzas para el presupuesto 2017, la fiscal y la impositiva.

Los tres auguraron un 2017 con mucho trabajo en el aspecto electoral. Milhomme, destacó que “para quienes vivimos la política con compromiso y pasión, los años electorales son siempre años de esperanza”. Por su parte, Sabrina destacó el esfuerzo y el compromiso de la militancia y de aquellos que también sufren presiones políticas.

Por su parte, Selva, recién llegado de la Cámara de Diputados, habló ante los militantes y les agradeció la concurrencia e incondicionalidad. El diputado destacó la labor parlamentaria del Frente Renovador, tanto a nivel nacional como a nivel local. «Hemos trabajado mucho durante el año alcanzando desde el Congreso Nacional normas que priorizan el interés y el bien común. La agenda del Frente Renovador no fue ni más ni menos que propusimos en campaña, defender el salario, las PyMEs, las economías regionales y la seguridad», dijo.

Al cierre, Carlos Selva auguró un 2017 de cambios, apostando al crecimiento del Frente Renovador para posicionarse como clara alternativa de gobierno para 2019.

Por último hubo en sentido reconocimiento para Juan Montoya, quien atraviesa un inconveniente de salud. “Juan es un ejemplo de amistad y lealtad”,  destacó Selva, quién alzó su copa frente a sus militantes deseando a todos un muy buen 2017.

COMENTARIOS

Comentarios