Propuestas culturales y deportivas para “VivirMercedes” Verano 2017

Para quienes no tienen la dicha de salir de vacaciones a otras localidades, la Municipalidad de Mercedes lanza una propuesta de actividades que se inician el venidero sábado 14 de enero con un espectáculo musical en Plaza Belgrano y continuarán hasta los carnavales el último fin de semana de febrero.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Interino Matías Dematei acompañado de la Directora de Cultura Lucía Capaccio, la Coordinadora de Deportes Mariana Saboredo y la Coordinadora de Políticas Juveniles Eugenia Códega, presentó el ciclo denominado “Viví Mercedes” en el verano 2017, una propuesta integral que tendrá actividades culturales y deportivas para todas las edades.

“Esta es una propuesta que articula las áreas de Deportes, Cultura, Adultos Mayores, Juventud, Desarrollo Social. Para que el mercedino tenga la posibilidad de vivir lo que se puede hacer durante el verano y con todas las expresiones culturales de la ciudad. Tenemos que mostrar todo lo que tiene Mercedes y el desarrollo de la ciudad”, presentó Dematei.

La Directora de Cultura dio más detalles de las actividades que comenzarán el sábado 14 de enero con espectáculos musicales de artistas locales en la Plaza Belgrano (frente al Hospital Dubarry). A partir de la hora 20 habrá música, pero también actividades recreativas para todas las edades y una feria de artesanos. Una propuesta similar se presentará el domingo siguiente en el barrio San Martín, continuando los fines de semanas siguientes en las distintas Plazas.

Asimismo, habrá actividades durante la semana en distintos barrios. Entre ellas, talleres de música, de plástica, de decoración, cine, jueves de tango en La Trocha, los adultos mayores tendrán la posibilidad de tener actividades deportivas en el Martín Rodríguez, gimnasia en la 40 y 1, entre otras propuestas para todas las edades y en distintos puntos la ciudad. La grilla completa se dará a conocer en los próximos días.

COMENTARIOS

Comentarios