Consejo Ciencias Económicas

Los Reyes Magos también pasaron por la Agrupación 17 de Octubre

A igual que Papa Noel y anticipando su llegada el viernes  6 de enero,  los Reyes Magos pasador  por la Agrupación 17 de Octubre, del Frente Renovador, para recorrer junto a distintos grupos de militantes de esa agrupación política, varios puntos de la ciudad de Mercedes y localidades rurales del Partido.

El primer grupo partió con Melchor, Gaspar y Baltasar desde  la sede de calle 30 entre 23 y 25. Los Reyes , caminaron por las calles céntricas de la ciudad  repartiendo regalos y recibiendo las cartas  de los niños y también de algún adulto que aún conserva la ilusión y la fantasía. Luego de la caminata, se establecieron en la esquina de 24 y 25 donde repartieron unos 400 obsequios y posaron para las fotos.

Los militantes que acompañaron la recorrida de los Reyes mostraron su satisfacción y alegría, “ es lindo vivir y compartir con los más pequeños la ilusión y la magia que genera la llegada de los Reyes Magos”  destacaron al fin de la  recorrida que duró algo más de dos horas.

Como por arte de magia, otro grupo acompañó la caravana mágica por algunos puntos de las localidades rurales del Partido de Mercedes donde realmente se vivieron momentos muy emotivos.

La recorrida rural comenzó por la localidad de Altamira donde el la plaza, más de cincuenta niños acompañados por sus padre esperaban la llegada de los Reyes para dejar sus cartas, recibir su regalo y tomas alguna foto. De Altamira, los Reyes pasearon por un sector de Gowland para llegar hasta la Plaza de Agote donde esperaba otro nutrido grupo de padres con sus pequeños.

Desde Agote, emprendieron la vuelta nuevamente por la localidad de Gowland y desde ahí unos quince kilómetros más para llegar a Goldney donde fueron recibidos con mucha alegría. El recorrido rural terminó en el barrio La Pampita, completando una vuelta de más de 50 kilómetros en la que se entregaron unos quinientos regalos.

“ No hay nada que llene más el alma que la sonrisa de un niño”, manifestó uno de los que acompañó esta iniciativa, “ sobre todo llegar a estos lugares donde nadie llega, en Altamira y Goldney también hay niños que tiene ilusión, pero parece a  muchos eso no le importa”, concluyó.

Por su parte, el conductor político de la Agrupación, Diputado Nacional Carlos Selva, destacó el esfuerzo y el compromiso militante de los integrantes de esa casa política que desde hace mucho vienen programando y organizando esta celebración tan importante para los más pequeños.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios

Web Analytics