Chiche Duhalde en Mercedes y aparición en medios nacionales

Foto: INFOBAE

Chiche Duhalde estuvo de campaña por la zona y tuvo repercusión en medios nacionales dando lugar a que los candidatos mercedinos que acompañan al ex senador y presidente interino de la Nación, Eduardo Duhalde, aparecieran junto a ella.

Mercedes, Suipacha y Navarro fueron tres localidades que en el día de la fecha recibieron en campaña a la Senadora Hilda «Chiche» Duhalde quién se encuentra en plena campaña buscando sumar votos para su marido quién ya estuviera en la presidencia, aunque sin el voto popular sino designado por el Senado, regrese al máximo espacio de gestión política.

Juan Carlos Benitez y Alejandro Molle son dos de los mercedinos que se vieron junto a Chiche Duhalde y aparecieron en portada e interiores del medio digital Infobae.com.

Infobae destaca que Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, estuvo en las caminatas que la senadora realizó.

Etchehún y Benitez son destacados por el medio capitalino como personas que irán a internas por el duhaldismo y que en armonía participaron del encuentro.

Clik para ver la noticia en Infobar: VER

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Chiche Duhalde en Mercedes y aparición en medios nacionales»

  1. benitez hablas de honetidad y estuviste casi dos años cobrando la jubilacion de tu suegra cuando ella ya habia fallecido , hacete cargo

Comentar noticia