Trocha juega amistoso y San Miguel se refuerza

A los jugadores que se sumaron en el inicio de la pretemporada, en Trocha siguieron llegando caras nuevas en los últimos días y mientras espera por que se sume el mercedino Marcos Camargo, alistó a Nahuel Escurra lateral izquierdo (Ituzaingó), Nicolás Esquiú (Federal B), Leonel Madrid (Liniers) y  David Cendra (Centro Español).

Foto: Facebook CIFA Fútbol

Este miércoles en La Candela, San Justo, la Carbonilla jugó su primer amistoso y lo hizo ante Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Empató 2 a 2 con los titulares, con dos goles de Marcelo González y los suplentes perdieron 2 a 1. Desde este jueves, el plantel y cuerpo técnico se encuentran en Mercedes, donde continuarán la pretemporada en el predio del Ex Instituto Martín Rodríguez.

El próximo martes 17 jugará otro amistoso y será frente a Camioneros, que se prepara para la Copa Argentina que jugará ante Independiente de Chivilcoy. Luego, está previsto jugar ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, que jugará el Federal C con dos partidos, uno en Mercedes y el otro en la vecina localidad y sigue confirmado el partido ante Argentino de Merlo.

Por el lado de San Miguel de Las Heras, rival de Trocha y Mercedes sumó a más jugadores: Víctor Brito (volante de Madreselva de Lobos con pasado en Cañuelas, Deportivo Coreano, Temperley, Comunicaciones, Camioneros y Estudiantes de Olavarría. También se sumó Gabriel Coronel, defensor de Sarmiento de Roque Pérez, Federico Lucentini, arquero de EFIN y Mariano Cánchero (EFIL de Lobos), que entrenó un par de días con Club Mercedes y no quedó.

COMENTARIOS

Comentarios