Buena participación femenina en Norberto de La Riestra por la AsAmBall

Se disputó una nueva fecha de la Copa As.Am.Bal. de Handball, en donde los equipos mercedinos se dirigieron a la cancha de Norberto de la Riestra para disputar sus dos partidos correspondientes.

Las chicas volvieron a Mercedes airosas, si bien perdieron en su primera presentación frente al puntero del torneo, el Club Independiente de Chivilcoy por 13 a 16, en su segunda presentación supieron levantarse y vencer al equipo de 25 de Mayo por 17 a 16, logrando un triunfo muy importante frente a uno de los equipos con quien tienen una lucha directa en la tabla de posiciones.

El equipo de varones no supo demostrar en cancha este fin de semana el buen juego que venía desplegando en las fechas anteriores, cayendo en su primera presentación ante el equipo de Navarro por 19 a 15 y luego volvieron a caer frente a uno de los punteros del torneo, Independiente de Chivilcoy por un amplio margen, el resultado fue derrota por 33 a 11.

A la Copa As.Am.Bal. le quedan disputarse dos fechas antes de que comience la definición del «Super 8», primero se disputará la fecha en Tapalqué el día 28 de octubre y luego se disputará la última fecha en nuestra ciudad el día 11 de noviembre.

COMENTARIOS

Comentarios