El Zaragoza de Culio fue goleado y seguirá en la B

Necesitaba la victoria el conjunto aragonés para ingresar a los Play-Off que determinan un clasificado a Primera División, pero Zaragoza fue goleado 6 a 2 por Llagostera, equipo que ya descendió a tercera y se quedó sin chances. Juan Culio no jugó. Los medios españoles no tuvieron piedad con el cuadro derrotado. La nota, acá.

10 Juan Culio Zaragoza2

Textual Mundo Deportivo./  El Zaragoza ha sufrido una humillante derrota en Palamós ante la UE Llagostera que le ha impedido entrar en el ‘playoff’ de ascenso a Primera División. El 6-2 favorable al equipo ya descendido a Segunda División B supone un ‘palo’ histórico para el club aragonés, que seguirá en Segunda División un año más, esta vez, a diferencia de la pasada temporada, sin poder pelear en la promoción.

La primera parte fue un desastre para los intereses del Zaragoza, que se confió en Palamós ante una UE Llagostera ya descendida a Segunda División B. Arrancar el partido con tres ocasiones de gol en los primeros cinco minutos de Pedro, Morán y Lanzarote tampoco ayudó al equipo aragonés, que se creyó tan superior que cuando encajó el 1-0 de Querol en el 12’ se quedó aturdido y sin respuesta. Un ex zaragocista, Edu Oriol, le asistió.

El equipo de Lluís Carreras intentó reaccionar a través del toque y acorraló al conjunto local en su área, pero con pocas ideas y menos éxito en nuevos remates de Rico, Pedro y Lanzarote. Para colmo, un despiste infantil permitió que Querol aprovechara un saque de banda largo para superar a Herrera con una vaselina de mucha calidad en el 29’. Tras el 2-0, el Zaragoza se lanzó a por la remontada con más corazón que cabeza. Isaac, Dongou y Diamanka estuvieron cerca del gol, pero no lo suficiente,

El doble cambio en el descanso, Ángel y Jaime por Ros y Pedro, se quedó sin efecto muy pronto. Isaac avisó con otra ocasión, pero en el 50’, en posible fuera de juego, Imaz colocó el 3-0 al resolver una contra tras centro de Samu. El hundimiento del Zaragoza ya era total pese a una ocasión de Guitián. Y el 4-0 ya fue ridículo, con una falta de entendimiento entre Herrera y Guitián que aprovechó Querol para marcar a puerta vacía y completar un ‘hat trick’ en el 61’.

Con todo perdido, el Zaragoza tiró de orgullo en busca de la proeza. Jaime, de penalti, y Ángel, tras acción personal, colocaron un 4-2 en el 68’ y en el 73’ que hizo soñar a la afición blanquilla. Sin embargo, el Zaragoza ya arriesgaba con todo y Querol lo aprovechó a la contra para marcar un póker con el 5-2 en el 76’. Jordi López logró el humillante 6-2 en el 78’.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia