Nicolás Dematei analizó la pretemporada de Brown de Madryn

eldiariodemadryn.com El defensor lateral izquierdo de “La Banda”, Nicolás Dematei, dialogó con El Diario, haciendo un análisis de los juegos amistosos, la pretemporada, sus nuevos compañeros y el sueño de ascenso del plantel browniano.


“Vamos mejorando, de a poco, nos vamos soltando, seguimos con el trabajo duro. Pero estos partidos amistosos sirven para sumar minutos de futbol”, contó el Nº3 de Brown, tras la victoria ante CAI de Comodoro Rivadavia días atrás.

Sin embargo, no deja de compartir la ansiedad de volver a jugar de manera oficial: “a uno le gusta competir, jugar, es lo lindo del futbol. Pero estamos tranquilos, por ahí no tenemos la certeza de cuando comenzará el Torneo pero estaos preparándonos para que sea de la mejor manera”, confesó.

Dematei destacó además la importancia de mantener los nombres con respecto al semestre anterior, lo cual facilita hoy en día contar con las mismas piezas a la hora del armado del equipo: “tratamos de mantener el plantel, es muy importante todo el plantel. La competencia es interna y sana, es lo valorable de este grupo, somos un grupo de muy buena gente, todos aportan lo suyo para el momento que estamos viviendo”.

Como toda pretemporada “es dura, pero sirve para corregir cosas, para mantener lo que veníamos haciendo bien. Estamosansiosos por saber cuándo se jugará la 1ª Fecha”, contó el defensor, evaluándose a sí mismo durante los amistosos al comentar que “en lo personal me vi bien. Sé que falta todavía, falta soltarse más con la pelota, estar más explosivo, pero esnormal del momento que estamos pasando en pretemporada, ya va a llegar el comienzo del campeonato para sentirnos de la mejor manera”.

Acerca del choque de mañana por la tarde ante Cipoletti en “El Conti”, Dematei, que cumple su segundo año en Puerto Madryn, contó que “nos sirve mucho los amistosos, para sumar minutos, ir soltándose, la exigencia del rival es más alta, que van a ir llegando para llegar de la mejor manera al Torneo”.

“Tito” Ramírez y Cristian Gaitán son los jugadores que han reforzado a Brown durante esta pretemporada, sobre lo que Nicolás cuenta: “hace poquito han llegado los nuevos compañeros, este es un grupo muy bueno, que seguramente se van a acoplar muy bien. Les deseo lo mejor, van a aportar lo suyo para que este grupo siga de la mejor manera”.

Por último, dejó un mensaje para los siempre fieles hinchas de “La Banda”: “a la gente les pido que tengan tranquilidad, que vamos de a poco. Que vamos a ir trabajándolo partido a partido. Y darles el agradecimiento por el apoyo que siempre nos brindan”.

COMENTARIOS

Comentarios