El Racing de Francisco Dinova fue eliminado por Talleres de Tafí Viejo

Textual Diario La Razón. Los nervios y la presión por tener que ganar para no despedirse de la temporada, le terminaron jugando en contra a Racing Club de Chivilcoy, que ante un Estadio «Norte” que lució nuevamente colmado, perdió ante Talleres de Tafí Viejo por 72-69, y de esta manera la serie de cuartos de final del Torneo Federal quedó tres a uno en poder del equipo tucumano, que se clasificó para la definición por los ascensos al TNA.

Un primer tiempo para el olvido (47-33 para Talleres) condicionó demasiado al equipo local, que nunca se sintió cómodo y debió correr siempre de atrás en el marcador en un esfuerzo enorme; casi lo logra, pero no tuvo claridad a la hora de la definición y enfrente tuvo un equipo que hizo su negocio y se terminó llevando el premio mayor desde Chivilcoy. En el juego de ayer, donde nuevamente faltó Erbel De Pietro por su desgarro, Héctor Martirena (25+13), Federico Mansilla (12) y José Luis Pappalardi (12+9) fueron los máximos anotadores en el equipo de nuestra ciudad; mientras que en Talleres, Cristian Soria (14), Iván Julián (14), Pablo Walter (14) y Gastón García (13) fueron los mejores.

Síntesis

 

Racing Club (Chivilcoy) (69): Lucas Andújar (5), Francisco Dinova, Federico Mansilla (12), Héctor Martirena (25), José Luis Pappalardi (12) (x) (formación inicial); Manuel Olocco (4), Fernando Rivera (9), Santiago Barrales (2), Matías Morera y Gonzalo Toledo. DT: Diego D’Ambrosio.

Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) (72): Gastón García (13), Cristian Soria (14), Jerónimo Solórzano (7), Iván Julián (14), Pablo Walter (14) (formación inicial); Joaquín Noblega (4), Alvaro Rodríguez, y Nelson Peralta (6) (x). DT: Mario Vildoza.

Parciales por cuarto: 27-18, 20-15 (47-33), 14-21 (61-54), y 11-15 (72-69) para Talleres de Tafí Viejo

ÁrbitrosGonzalo Delsart (Cañada de Gómez), Aitor Aramayo (Rosario) y Ezequiel Macías (Gualeguay)

Comisionado técnico: Ricardo Marino (C.A.B.A.)

Cancha: Estadio «Norte” – Club Racing de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios