Ateneo y Barrio San Martín se la juegan mano a mano para clasificar

Con Juventud ya clasificado y con el primer puesto asegurado, la Zona A tendrá su momento cumbre el próximo domingo cuando Ateneo y Barrio San Martín jueguen entre sí la posibilidad de ocupar el segundo y único lugar que queda disponible para la Liguilla. En la noche del miércoles, ambos ganaron y la distancia de tres puntos a favor del blanquiceleste se mantiene.

Ateneo tuvo que trabajar demasiado para superar al ya eliminado Peña Xeneize, mientras que AMEFIP goleó sin problemas a un Unión que no logra salir del fondo de la tabla. Además, en duelo de eliminados de la Zona B, Pabellón en Marcos Paz derrotó 2 a 1 a Palometas.

Respecto al mano a mano del domingo, en la quinta fecha Ateneo y AMEFIP empataron 2 a 2, por lo que si los de Rementería ganan por cualquier resultado serán los que clasifiquen, mientras que un empate o victoria lo deja en carrera a los de Mario Morales.

Ateneo de la Juventud 3: Agustín Ramos, Facundo Otero, Daniel Conenna, Joaquín Mendiola, Laureano Torre, Matías Baiardi, Angel Pucheta, Santiago Romagnoli, Leandro Chaparro, Gerónimo Puricelli y Facundo Pérez. DT: Mario Morales. Suplentes:Maximiliano Giménez, Diego Gorosito y Claudio Carrizo.
Peña Diego Armando 2: Gabriel Cejas, Gonzalo Dubertti, Sergio Chaparro, Federico Del Bianco, Jonathan Pajón, Juan Acenso, Daniel Becerra, Ramiro Roa, Pablo Gorosito, Lucas Atampi y Gonzalo Picone. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Rúben Castillo y Rodrigo López.
Goles en el PT: A los 5’ Ramiro Roa para Peña Diego Armando, 26’ Angel Pucheta para Ateneo, 30’ Daniel Becerra para Peña Diego Armando y a los 41’ Santiago Romagnoli para Ateneo.
Gol en el ST: A los 49’ Santiago Romagnoli para Ateneo.
Cambios: Nicolás Nava por Matías Baiardi, Nicolás Pérez por Leonardo Chaparro y Facundo Pérez por Angel Pucheta en Ateneo. Ramón Clavero por Lucas Atampi, Lucas Roseo por Jonathan Pajón en Peña Diego Armando.
Arbitro: Luis López (AAM).

 

Unión 1: Leandro Vidal, Alberto Achucarro, Diego Navarro, Julián Flores, Carlos Gramajo, Lucas Islas, Marcelo Aguirre, Nahuel García, Ariel Antunes, Yoel Kucharki y Tomás Aldamore. DT: Javier Debiase.
AMEFIP San Martín 4: Nahuel Garré, Juan Reble, Marcelo De Cicco, Juan Rementería, Cristian Santana, Martín Agüero, Gustavo Miranda, Sergio Bartolomeo, Diego Ludueña, Alejandro Risso y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Julián Galeano y Carlos Ramírez.
Goles en el PT: A los 14’ y a los 39’ Diego Ludueña para AMFIP San Martín.
Gol en el ST: A los 10’ Ariel Antunes para Unión de penal. A los 22’ Mauro Sigona y a los 30’ Enzo Cobiccio para AMEFIP San Martín.
Cambios: Francisco Furriel por Julián Flores, Iván Mercado por Ariel Antunes y Juan Bondanza por Diego Navarro en Unión. Enzo Cobuccio por Mauro Sigona, Walter Pajón por Diego Ludueña y Carlos Ramírez por Sergio Bartolomeo en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Expulsados: A los 40’ Yoel Kucharki en Unión San Martín y a los 44’ Cristian Santana en AMEFIP San Martín.

 

Pabellón Argentino 2: Esteban Fernández y Ezequiel Lacrouts.
Palometas 1: Diego Figueredo.

COMENTARIOS

Comentarios