Agustín Ramos y el «Chino» Pérez fueron otra vez los mejores

En el marco de “Viví el Verano 2017 en Mercedes”, son muchas las áreas municipales que trabajan en conjunto, para llevar adelante una programación que contemple diferentes sectores sociales y las distintas edades que integran la familia.

Desde la Dirección de Deportes, se llevan adelante diferentes actividades, acompañando con recreación y propuestas deportivas el ciclo “Música en las Plazas”, también lleva adelante los encuentros de gimnasia y educación física en la rotonda de avenida 40 y 1, entre otras,  pero además en estos últimos días se ha destacado el “Campeonato de Penales” donde el predio del ex Martin Rodríguez, se vio con un gran número de participantes y público.

Con la observación y el acompañamiento de Martin Silvestre, Director de Deportes y los Coordinadores Mariana Saboredo y Pablo Masa, fueron 32 parejas las que se hicieron parte del certamen.

Mientras se iban realizando las eliminaciones, ya se podía vislumbrar quienes iban a llegar a obtener los premios establecidos, que constaron de indumentaria deportiva e implementos similares.

Dos jóvenes, Florencia Villaverde y Lupe Rojas, fueron destacadas también, por haber sido la única pareja femenina que se presentó, y se hicieron parte de la competencia, jugaron a la par de experimentados jugadores y buenos “pateadores” de penales.

Finalmente fue la pareja integrada por Gonzalo Pérez y Agustín Ramos quienes obtuvieron el galardón por ser los que más vencieron en el arco, y los que más atajaron también, ya que uno se encargaba de ser el arquero y el otro quien realizaba los goles, aunque en muchas ocasiones cambiaban los roles tambien.

Así es como los mercedinos siguen disfrutando de diferentes propuestas que llevan adelante desde la Municipalidad de Mercedes, con acceso público, libre y gratuito.-

COMENTARIOS

Comentarios