El Frontón sumó siete jugadores pensando en el Regional

Como en todos los finales de año, los equipos que competirán a partir del final de enero en los torneos Regionales se van reforzando. El Frontón de San Andrés de Giles ya comenzó a entrenar pensando en el debut del 27 de enero y sumó algunos jugadores.

Lo primero que hay que destacar es la vuelta al banco de suplentes de su entrenador. Germán Stopiello retornó al trabajo tras su semestre de licencia y tiene cerca de 40 jugadores a disposición.

Como ya se había anticipado, Matías Roncoroni sigue en plena recuperación tras haber sido baleado en un intento de asalto en Avellaneda y al menos hasta marzo no podrá volver a la actividad, por lo que el que estará en su lugar será el mercedino Matías Caputo, con pasado en Flandria, Güemes de Santiago del Estero e Independiente de Chivilcoy y con último paso por el fútbol de 25 de Mayo.

Teniendo en cuenta que Fabricio Paganini no podrá estar presente debido a la larga suspensión que recae sobre él, el DT cuenta ahora con Nicolás Roldán, oriundo de Carmen de Areco con inferiores en Quilmes y pasado en Colón de Chivilcoy en el último Federal C y luego en Florencio Varela.

La sorpresa para el fútbol mercedino fue la llegada de Marcelo González, ídolo de Trocha y quien era pretendido desde hace varios torneos por Stopiello. Por tanto, el talentoso enganche ahora enfrentará al club que tanto lo quiere.

El que vuelve es el delantero Julián Alarcón, quien jugó el último Federal C para el cuadro de Giles y quien también enfrentará a ex compañeros cuando se mida ante Club Mercedes. El que no estará será el histórico Alejandro Morada, ya que una lesión lo dejó marginado de la pretemporada.

Los otros que vuelven a ponerse la azulgrana son Franco Vivas y Daniel Busca, mientras que el último en llegar fue el mercedino Gino Jadra Trau, con pasado en Club Quilmes y que proviene de San Martín de San Juan.

Con todo esto, sólo se espera por la respuesta de un querido por los gilenses, Cristian Lozano, quien en las próximas horas podría llegar a los entrenamientos y de esta manera, El Frontón cerrará sus pretenciones de plantel.

COMENTARIOS

Comentarios