Javier Funcia retoma la competencia en Mar de Ajó

Por Ivan Alday. El piloto Mercedino afrontará su primer compromiso del año en el Autodromo «Rotonda» de Mar de Ajó, el próximo fin de semana contando nuevamente con la motorizacion del zarateño Juan Jose Tártara, tras haber logrado el podio en la última fecha del 2016 en el Autódromo Mouras de La Plata.

Funcia y equipo vuelven este año con las ilusiones renovadas al circuito que en 2014 lo viera triunfador a bordo de su Ford.

¿Cómo seguir la carrera?

El «Flaco» partirá hacia la costa el próximo viernes para el sábado comenzar a girar en horas de la mañana en entrenamientos. Sobre el mediodía será hora de clasificar para los pilotos del Turismo 4000 Argentino que llevarán un importante parque al circuito costero.

En horas de la tarde, aproximadamente a la hora 17 se pondrán en marcha las dos series selectivas para la final que se correrá cerca de la hora 10 del domingo.

La actividad puede seguirse a través de AM 550 Radio Colonia por el Equipo Vuelta Previa y por televisión la competencia podrá seguirse al mediodía mediante un compacto que propone la Television Publica Argentina, que es la encargada de emitir las imágenes de la categoría que este año recorrerá varios circuitos como son Mar de Ajó, La Plata y Toay, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios