Sindicato de la Carne finalizó la temporada de piletas

Fue el primer período luego de haber realizado un proceso de jerarquización del predio, el cual fue muy visitado. David Amaya, Secretario General del gremio, se mostró satisfecho por el acompañamiento y recalcó que trabajan para ponderar al trabajador.

El 2017 arrancó con todo para el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne. Gran cantidad de visitantes se acercaron durante el verano a disfrutar de la temporada de pileta, entre ellos, los afiliados al gremio, sus familiares y también vecinos de la ciudad y alrededores.

Recordemos que el Secretario General del gremio, David Amaya, decidió junto a quienes lo acompañan en la Comisión Directiva, afrontar el desafío de llevar adelante una renovación, embellecimiento y jerarquización del campo de deportes, lo que pudo observarse en diferentes obras como la puesta en valor de los natatorios, renovación de vestuarios y baños, instalación de cercos perimetrales, cartelería y señalización, entre otras.

Amaya se mostró satisfecho por la numerosa concurrencia que día a día colmaba las instalaciones del predio ubicado en calle 113 entre 46 bis y 52, denominado Centro recreativo 10 de Junio. Al respecto manifestó “año tras año viene creciendo significativamente el público que elige nuestro campo de deportes para pasar el verano. Esto se debe a que hemos trazado tres ejes fundamentales: calidad en las prestaciones, ambiente familiar y precios populares”. Además recalcó “queremos ponderar al trabajador y romper con el supuesto de que la clase trabajadora no puede gozar de un lugar de calidad, por eso, nos sentimos orgullosos de haber logrado hacer de este predio, un lugar de excelencia”.

Por último David Amaya expresó: “seguimos trabajando sin cesar por nuestros compañeros trabajadores de la industria de la carne. Ellos saben que pueden contar con nosotros, y eso renueva y fortalece nuestro compromiso de seguir volcando todos nuestros esfuerzos para retribuir la confianza que vuelcan en nosotros. Estaremos cerca de los trabajadores, siempre.”

 

Fuente: Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios