Agrupacion Arturo Jauretche adhiere a convocatoria «Ni Una Menos» que se realiza el 3 de junio

castelucci-arturojauretche

El próximo miércoles 3 se llevará a cabo en casi todo el país la movilización «Ni una menos» con el objetivo de visibilizar cada vez más la lucha contra la violencia de género. Distintas representaciones sociales han dado su apoyo y adhesión. En esta ocasión la agrupación que conduce Mariano Castellcci que expresaron: «Los hombres y mujeres de todas las edades que integramos la Agrupación Dr Arturo Jauretche hacemos pública nuestra adhesión a la campaña NI UNA MENOS y en consecuencia a la convocatoria a la Plaza San Martín el proximo miércoles 3 de junio en contra de los femicidios y de la violencia de género.
Habiendo iniciado el siglo XXI nadie pone en duda que vivimos en una democracia defensora de la plena vigencia de los Derechos Humanos. Pero al mismo tiempo, y contradictoriamente, habitamos una sociedad cada día más violenta que parece haber perdido su capacidad de reflexión y diálogo.
Consideramos que debemos recuperar los valores, especialmente el respeto y tolerancia hacia el otro, hacia nuestro par y también hacia uno mismo, tanto mujeres como hombres. Solo así construiremos una mejor sociedad para nosotros y las generaciones venideras.»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia