All Boys cumplió 104 años y lo festejó en Mercedes

Durante la tarde del domingo All Boys con un gran contingente celebró sus 104 años de vida institucional en Mercedes en el predio que están poniendo en condiciones en el espacio del Parque Municipal. Con la presencia del intendente Ustarroz, el presidente de la institución y el referente local de la filian “Pelusa” González la cita fue un gran acontecimiento.

Pelusa González, al a hora de tomar la palabra, sostuvo que “me gustaría que el aplauso ante todo haga que las hojas de los árboles se caigan por todo el esfuerzo que realiza el intendente, somos gente de All Boys, somos gente agradecida. Soy el hombre más feliz del mundo hoy. Tenemos a toda la familia presente, tenemos al presidente de mi club, que nos saludará. Estamos poniendo las piedras fundamentales, hagamos que crezca, es la única forma de hacer el honor decir somos All Boys”, emocionado se expresaba Omar “Pelusa” González ante los presentes.

Carlos Fabián Aguirre, presidente de All Boys, tomó la palabra para destacar que “estamos felices de estar acá, de que Mercedes nos haya abierto sus puertas, agradecerle a Juani que nos de esta posibilidad, a Pelusa con todo su grupo de All Boys Solidario. Para nosotros este predio es un sueño, es la primera vez que en 104 años el club hace algo así. Lo vamos a hacer crecer, lo vamos disfrutar, en un momento tan difícil como el que estamos pasando esto nos llena de orgullo y es la fuerza que nos da para ver crecer a nuestro club”, narró y destacó que “es una alegría y un orgullo y decirle a Juani que acá tiene el carnet del club, ahora es socio, con una camiseta para tenerlo más cerca y desde ahora All Boys está en Mercedes y no se va nunca más”.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz, intendente comunal, felicitó al club por “estos ladrillos que están levantando son infraestructura también para nuestro pueblo así que a seguir trabajando, en unidad y siempre para el pueblo. Gracias por lo que hacen, felicitaciones por sostener un club en estos tiempos tan, pero tan difíciles que se siga apostando al deporte, a la juventud y a la familia como desarrollo. Bienvenidos y el mejor de los éxitos y a trabajar mucho” augurando que las acciones conjuntas entre la ciudad y el club será de gran beneficio para todos destacando que “cuando Pelusa se acercó con este proyecto la gente de All Boys ya realizaba su All Boys Solidario siendo muy importante. Lo que dijimos en aquel entonces es que por supuesto íbamos a abrirle las puertas a un club grande en nuestra ciudad, fomentamos muchísimo el deporte y también el futbol que es el que más se ha difundido en nuestro país. Hace bien a nuestra ciudad la promoción del deporte, de los valores solidarios, del trabajo en conjunto”.

La actividad en Mercedes incluyó el arribo de cientos de hinchas del club que vinieron en autos, colectivos y transporte público. En el predio realizaron una cantina solidaria, montaron canchas de futbol tenis para disfrutar el día, hubo música, banda en vivo, sorteos, juegos y una alegría de toda la comunidad de All Boys que ahora siente en Mercedes su segundo hogar. Participaron futbolistas, jóvenes deportistas de los semilleros de la institución, el equipo de futbol femenino, basquetbolistas y familias enteras que visitaron la ciudad y pasaron todo el día en el predio donde se están levantando vestuarios y zonas que serán para entrenamiento y pre temporadas, además de todas las acciones solidarias y de vinculación social que se desarrollarán con nuestra comunidad.

All Boys, desde su página oficial, venía hacía días promocionando la actividad que este domingo contó con cientos de hinchas y amigos del club siendo un verdadero éxito.

El Club

El Club Atlético All Boys es una institución deportiva argentina centenaria, que a pesar de que suele ser relacionada con Floresta, está ubicada en el barrio Monte Castro de la ciudad de Buenos Aires. En futbol actualmente disputa el campeonato de Primera B Nacional correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino.

El 15 de marzo de 1913 un grupo de amigos entusiasmados por la aparición del fútbol en aquellos tiempos, decidieron fundar el Club Atlético All Boys. Seguramente sin poder imaginar que aquel sueño pequeño, años más tarde se convertiría en motivo de verdadera pasión para el barrio de Floresta y para miles de personas.

COMENTARIOS

Comentarios