Vecinos volverán a marchar contra el peaje

El venidero domingo 12 de mayo, los vecinos autoconvocados que mantienen el reclamo para recuperar los beneficios en el peaje de Olivera, volverán a marchar y a reclamar en la ruta 5. 15:30 horas parten de La Trocha para estar a la hora 17 del domingo próximo en las cabinas del peaje.

Tras una reunión mantenida días atrás, los vecinos decidieron una nueva fecha para la movilización hacia el peaje y acordaron que las marchas serían una vez por mes hasta que se resuelva el reclamo.

“Las marchas y la entrega de volantes da un resultado porque el gobierno y la empresa dan cuenta de nuestra presencia en las cabinas del peaje. Hemos resuelto continuar con esas movilizaciones, pero una vez por mes hasta que se solucione el problema que planteamos nosotros. Serán todos los segundos domingos del mes”, explicó Marcelo Suarez en una entrevista radial días atrás.

Asimismo, en la asamblea se nombró a dos delegados ante una posible reunión. Uno de ellos es Suárez e iría acompañado de Eduardo Zunino. Aunque esperan la concreción de hora y fecha de la reunión.

En la reunión también se planteó realizar una charla abierta con Ricardo Lascar de la CONADUV que plantea la inconstitucionalidad de los peajes y la necesidad de que se saquen de las rutas argentinas. Esto ayudaría, a su vez, a que más vecinos conozcan la problemática que plantean y se sumen a los reclamos permanentes que realizan los vecinos autoconvocados. Más allá de estar juntando firmas para presentar ante Vialidad más allá de los beneficios confirmados para los vecinos de Goldney.

COMENTARIOS

Comentarios