Repudian pintadas en el Comité de Distrito de la UCR

La dirigencia del Comité de Distrito Mercedes de la Unión Cívica Radical denunció judicialmente la aparición de pintadas en el edificio del centenario partido político. Este jueves apareció en la fachada dos logos del partido político PRO.

El presidente de la UCR Edgard Killmeatte destacó que si bien ambos partidos políticos integran el Frente Cambiemos toman como una agresión que pinten el histórico edificio de avenida 29. También contó que se reunió con el Jefe Comunal Juan Ustarroz que le expresó su solidaridad.

Además,  Killmeatte contó que las oficinas de ANSES amanecieron panfleteadas contra uno de los sindicatos que reúne a sus empleados. Previendo que podrían ser los mismos responsables en ambos hechos, le solicitó a la comuna las imágenes de las cámaras de seguridad para adjuntarlas a la denuncia.

Por su parte, el concejal radical Oscar Albini en su perfil de redes sociales expresó: “Nuestra casa, nuestro Comité hoy amaneció tal como lo muestra la foto. A más de 30 años del reinicio de la democracia, seguimos teniendo en nuestra sociedad intolerantes que a través de prácticas repudiables, que de manera cobarde en la oscuridad se manifiestan y que no tienen más cabida en nuestro sistema de República y Democracia. Mi total repudio a los cobardes y agradecimiento a las voces y llamados de solidaridad”.

COMENTARIOS

Comentarios