Cine: La Bella y la Bestia suman Vida Iteligente

El éxito absoluto en las funciones de La Bella y la Bestia en Mercedes, mereció que el Cine Mercedes continúe una semana más la película de Disney con actores humanos y personajes animados. Es así que este film podrá verse desde el viernes 31 de marzo y hasta el martes 4 de abril en las funciones de la tarde. Las funciones en castellano son a la hora 19 y el sábado y domingo se suma la función a la hora 16.

A la cartelera de este semana se le suma otra película. Los amantes del suspenso y la ciencia ficción podrán ver la película de Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson, bajo el título «Life – Vida Inteligente». Las funciones son a la hora 22 y el sábado a la medianoche.

La Bella y la Bestia entonces podrá verse de del viernes 31 de marzo al martes 4 de abril. El viernes, lunes y martes la función es a la 19, en castellano, y el sábado y domingo a las 16 y 19 en castellano. Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Por su parte, «Life – Vida Inteligente» podrá verse del viernes 31 de marzo al martes 4 de abril en la función de la hora 22, subtitulada, y el sábado trasnoche (0:00 horas  – subtitulada). Sinopsis: Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

COMENTARIOS

Comentarios