Cambiemos oficializó la precandidatura de De Paola

En una conferencia de prensa que reunió a los referentes del Frente Cambiemos de la Unión Cívica Radical y del PRO Mercedes, leyeron una comunicación pública anunciando y reconfirmando la postulación como precandidata a Intendente a la abogada Julia de Paola.

A continuación el comunicado leído:

«Los que formamos parte de Cambiemos venimos trabajando desde hace años para transformar nuestra realidad y tener mejor calidad de vida. En nuestra ciudad, hemos acompañado y ayudado para que cada obra, cada beneficio, cada política que desde el Gobierno Nacional y Provincial impulsaron, llegue a los mercedinos. Con la misma responsabilidad hemos trabajado en el Concejo Deliberante, impulsando propuestas positivas para nuestros vecinos, acompañando las de otros espacios que fueran en el mismo sentido y cuestionando aquellas que no.

Mercedes tiene mucho para mejorar y creemos que los valores que representamos como el diálogo, el no bajar los brazos, el escuchar con humildad y autocrítica, y el trabajar para hacer realidad beneficios concretos que todos podamos ver en nuestro día a día, son lo que necesitamos en este momento.

Hoy tenemos una Gobernadora y un Presidente que han empezado a dar las peleas contra las mafias y la corrupción que nadie se había animado a dar. Tenemos obras que se empiezan y se terminan con transparencia que duran para siempre y que hacía décadas que estábamos esperando como la obra en la ruta 5, las mejoras en la escuela Normal y la hidráulica que está en marcha en el río Luján para que las lluvias dejen de ser un problema. Tenemos un Estado que no niega las dificultades, trabaja para resolverlas y que está cerca de los que más lo necesitan y cuando más se lo necesita como con la implementación del SAME, las mejoras en la guardia del Hospital Blas L. Dubarry,.

Estamos convencidos de que el camino para mejorar nuestra ciudad es sumarnos a la transformación que empezamos juntos en nuestro país, en nuestra provincia y en muchas localidades vecinas hace más de tres años y medio.

Hoy, a poco de consumar las elecciones primarias que desembocarán en las presidenciales del mes de octubre, con unanimidad hemos logrado un consenso en torno a la persona que acompañaremos en el camino rumbo a la intendencia local: Julia de Paola es la candidata que mejor defiende nuestros valores. Junto a muchos mercedinos comprometidos con dar lo mejor de sí mismos por esta oportunidad histórica, viene recorriendo los barrios, escuchando a los vecinos y trabajando en proyectos para transformar para siempre nuestra ciudad.

Con Mauricio y María Eugenia somos un mismo equipo y tenemos las puertas abiertas para todos los mercedinos que sientan que este es el momento para dar un paso más y dar continuidad a un cambio verdadero que nos lleve a vivir en la Mercedes, la Provincia y la Argentina que nos merecemos».

COMENTARIOS

Comentarios