Mercedes se sumó a la marcha por la democracia

Concentrados en el centro de la Plaza San Martín, un numeroso grupo de vecinos se hizo presente en el marco de una movilización nacional denominada “#1A por la Democracia” o “marcha de la democracia”. VER VIDEO

Sin carteles ni banderas partidarias, y algunas pocas banderas argentinas, los vecinos fueron llegando a la hora 18 a la plaza principal de la ciudad. Pasado un rato alguien inició un aplauso para luego seguir entonando a capella, las estrofas del Himno Nacional Argentino. Para terminar con el grito de “Argentina, Argentina” que opacó a un grupito que sumaba el “sí se puede” (lo único que se escuchó en referencia al gobierno nacional).

Los vecinos concentrados, unidos en defensa de la república y la democracia, se hicieron presente convocados a través de las redes sociales y medios de comunicación, además del boca a boca típico de la ciudad de Mercedes. Expresaban, así, que su presencia “no era en contra de nadie sino a favor de la democracia”, y para “defender el sistema republicano”.

 

COMENTARIOS

Comentarios