Gran fiesta por el día de la niñez en La Trocha

El próximo sábado 19 se celebrará en La Trocha el día de la niñez. Habrá espectáculos en vivo, juegos, cine, inflables, espacios para la familia y más. Será desde las 14hs y es libre y gratuito.

Fiesta

El Municipio de Mercedes a través de sus diferentes áreas, prepara un gran festejo para todos los niños, niñas y familias de nuestra ciudad, este sábado 19 de agosto en el C.C La Trocha. El evento comienza a las 14:00 horas y habrá inflables, juegos, payasos, música y cine, donde se proyectará “Yo Nena, Yo Princesa” una película de Federico Palazzo.

Asimismo, se contará con un espacio de las juventudes, que tendrá competencia de Freestyle y el show de Nenas Santas y Mirkins.  

Celebración

La directora de niñez y adolescencia, Lic. Gabriela Olivella señaló “estamos muy felices de poder trabajar en este festejo que tiene a la niñez como eje” y agregó “quiero agradecer a todas las instituciones por el gran trabajo, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan disfrutar de su día”.

Compartir

Por otro lado, Gabriela Olivella contó “este sábado 19 de agosto, en el Complejo Cultural La Trocha, el Municipio de Mercedes organiza un gran festejo, donde tocarán bandas para niños, mientras tanto en el predio, se estará brindando todo lo que son los juegos desde “Estación Juego” y desde las diferentes áreas del Municipio participando con los distintos dispositivos y actividades, inflables, una merienda (chocolate caliente) para repartir entre los niños, niñas y sus familias, como así también juegos, payasos, música y cine, donde se proyectará “Yo Nena, Yo Princesa” una película Federico Palazzo.

Juventudes

A su vez, Olivella informó “las juventudes tendrán su espacio, donde habrá una competencia de Freestyle” y añadió “todo comienza a las 15:00 horas con Nenas Santas, a las 15:30 estará la competencia hasta 17:00 horas donde se hará presente Mirkins, para luego sí finalizar con la competencia, alrededor de las 17:40. Las inscripciones para la misma comienzan a las 15:00 horas hasta las 16:00”.

COMENTARIOS

Comentarios