Noticias y Servicios - Mercedes | 2 abril 2017
Paritarias Docentes

Luis Herrera: “Vamos a continuar con el plan de lucha”

El Secretario General de UDOCBA anunció la “adhesión al paro general convocado por CGT el 6 de abril en defensa del trabajo, las paritarias sin techo y para que se priorice la inversión en educación en la agenda de gobierno”.

Un nuevo capítulo se desarrolló luego de casi dos meses de discusión paritaria entre los representantes gremiales y funcionarios provinciales. En el mismo marco y bajo un escenario que no prestó muchas modificaciones en base a lo propuesto por los mandatarios provinciales, desde Udocba se decidió continuar con la lucha con los alumnos en el aula.

Al respecto el Secretario General de Udocba Mercedes, Luis Herrera, manifestó que “los docentes siempre demostraron a lo largo de estos dos meses con su lucha y convicción que desean un cambio respecto de las condiciones en las que trabajan y sus bajos ingresos. Además, a través de todas las acciones de lucha que llevamos a cabo durante este año, logramos concientizar a la sociedad acerca de la delicada situación que atraviesa la educación”.

“Vamos a continuar con el plan de lucha y por tal motivo con los chicos en el aula reiteramos el pedido de audiencia con la gobernadora, María Eugenia Vidal, ya que estamos convencidos que sólo con un diálogo entre ella y los representantes de los trabajadores, podremos encauzar el conflicto” sostuvo Herrera.

Finalmente, el Secretario General expresó: “Anunciamos asimismo nuestra adhesión al paro general convocado por CGT el 6 de abril, en defensa del trabajo, las paritarias sin techo y para que se priorice la inversión en educación en la agenda de gobierno”.

 

Fuente: UDocBA Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios