Rock y letras de la voz de los músicos y compositores mercedinos

Por TeCleArte – En la noche de este sábado, el rock se dio nuevamente cita en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» para dar cuenta de su relación con la literatura y las letras de las canciones, ya que lo hizo en el marco del ciclo Literal MAMMbo.

«Pinta tu Aldea» fue el título de la «mesa redonda» que se llevó adelante en la sala B del MAMM. Coordinada por el periodista de rock Marcelo «Peto» Cángaro, de los músicos y compositores mercedinos dieron cuenta de cómo es el proceso de composición de las letras de las canciones que interpretan con sus bandas.

Delante de la instalación realizada por Luciana Aguiar con letras de los compositores de Mercedes, los músicos invitados respondieron las preguntas del periodista y se animaron a tocar en vivo solamente acompañados por una guitarra.

De la «mesa redonda» participaron Rober Bocacci de Belladonna, Rulo Godar de Rulo Godar y La Nación Whipala, Sergio Contardi de ONNIX, Cristián Melgar de Dos Horas Antes, Nicolás Legarreta de Las Polillas de Poliester y Leandro Del Toro de La Dama Cruel.

COMENTARIOS

Comentarios