Interceptaron y actuaron contra cazadores furtivos

Personal del Comando de Prevención Rural en el marco de orden de servicio  dispuesto por la Superioridad, procedió a interceptar y labrar las actuaciones correspondientes a tres cazadores furtivos oriundos de nuestra ciudad. Fueron encontrados cazando con el correspondiente permiso en la zona rural del Cuartel VII.

Al momento de ser interceptados iban con seis perros galgos, y tenían en su poder una liebre tipo europea. No poseían el permiso de caza otorgado por el Ministerio de Agroindustria La Plata y se labró el acta correspondiente por infracción a la ley correspondiente. Los animales fueron entregados a sus propietarios posteriormente.

 

Animales sueltos

En tanto, también se informó que en circunstancia que se encontraba en recorrida de prevención de delitos y faltas en general  en zona rural, fue avisado por sistema 911 de la presencia de animales sueltos en la vía publica calle 43 y 24. De inmediato se desplazó un móvil al lugar y encontraron dos equinos sueltos en la vía pública. Se trataba de una yegua alazán y una picaza sin marcas ni señales las  cuales superan el año de vida. Luego  de averiguaciones practicadas se logra establecer los datos del propietario a quien se le labró el acta pertinente, se le entregaron los animales para su custodia.

 

COMENTARIOS

Comentarios