Siniestro vial fatal en ex ruta nacional N°5

Un siniestro fatal se produjo en la ex Ruta Nacional N°5 a la altura del km72 con la pérdida de la vida de un hombre dejando a otro herido. Se movilizaban en motocicleta. Es en el tramo que va de Luján a Jauregui. El joven chocó contra un Ford Courier patente GRE 720. Según los primeros datos recogidos en el lugar, se desplazaban ambos vehículos en dirección Jáuregui – Luján, informaron medios de Luján

Las actuaciones estuvieron a cargo de los bomberos de Jáuregui quienes al arribar al lugar encontraron al joven sin vida. En cuanto al conductor de la camioneta no sufrio lesiones. Todo sucedió cerca de las 01 de la madrugada.

«Hasta el momento no había trascendido la identidad de la víctima fatal y tan solo se lo identificó como “Julio”, especificó el medio Luján en Linea.

«Según los testimonios que obran en poder de la investigación, el motociclista y su acompañante se habrían quedado sin combustible y llevaban e iban caminando con la moto. Trascendió que el joven fallecido procede de General Rodríguez y el sobreviviente tiene residencia en Goldney» informó el medio mencionado.

 

COMENTARIOS

Comentarios