Luján: Detienen a un sujeto por homicidio en tentativa

El pasado martes 03 de septiembre,  policía de la localidad de Luján efectivizó cuatro allanamientos en la ciudad y procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años. Ello en el marco de una investigación penal preparatoria por una denuncia de intento de homicidio.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado 28 de agosto en horas del mediodía, el ahora imputado arremetió a los disparos contra otro sujeto en cercanías de una gomería ubicada en  Colectora Acceso Oeste y Ruta 192. Afortunadamente, la víctima solo recibió lesiones leves tras haber logrado refugiarse cerrando la puerta de blindex que asegura el comercio.

Tras recabar distintos elementos de interés para la investigación, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de la doctora Laura Cordiviola, solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental a cargo del Dr. Marcelo Romero, una orden de allanamiento para cuatro domicilio y la detención de este sujeto por el delito de “Homicidio agravado por haber sido cometido mediante el empleo de un arma de fuego y por su comisión con alevosía, en grado de tentativa”.

El imputado compareció ante la agente fiscal este miércoles, en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

Fuente: Ministerio Público Bonaerense – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios