Consejo Ciencias Económicas

Simón Vita, Teo Cañameras y Martín Horn, clasificados en Luján

En las canchas del Club Dinámica de la ciudad de Luján se finalizó el selectivo del Grado 5 organizado por Atoba (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) que clasifica a la etapa campeonato que se llevará a cabo en el club Porteño de General Rodríguez el próximo sábado.

Esta vez fue el turno de los varones Sub 14 años y la unificada sub 16/18 años.

Del selectivo realizado ayer participaron 21 jugadores de las Escuelas del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni, donde también participaron más de 70 jugadores de toda la zona.

Nuestra ciudad logró clasificar 3 jugadores: en Sub 12 fue Simón Vita, en sub 14 Teo Cañameras mientras que es Sub 16/18 el representante será Martin Horn. Los tres jugadores tuvieron un rendimiento sobresaliente, ganando sus respectivas zonas clasificatorias, los 16 avos, octavos y cuartos de final. Para clasificar al próximo fin de semana había que alcanzar las semifinales.

Además hicieron un gran torneo:

Sub 16/18: Ramiro Cartelli (cuartos de final), Thiago Confente (4tos de final), Juan Cruz Bria, Julian Ravera y Tomas Pilia  (cayeron en Octavos de final) y Mauricio Camardella quién cayó en ronda de 32 avos. También tuvieron un gran rendimiento los debutantes en torneos zonales Luciano Vives (muy cerca de clasificar) y Agustín Llanos, Valentino Andorno y Alan Demattei de quiénes, estamos convencidos, conseguirán mejores resultados en el corto plazo

En tanto en Sub 14: Tomas Spinelli y Yael Lacassin (4tos de final), Ramiro Valle y Juan Ignacio Lanfranco  (treparon hasta Octavos). Estuvieron cerquita aunque no lograron clasificar: Bernardo Lasa, Pedro Arenas, Sebastian Perez y Mateo Piccolomini. Muy felices porque todos nuestros jugadores han pasado un muy divertido fin de semana a puro tenis, disfrutando de hacer deporte, conocer gente y haciendo amigos.

Mucha suerte a los tres clasificados quiénes, junto a clasificado por ranking Juan Manuel Risuleo serán los 4 representantes de las Escuelas el próximo sábado en General Rodríguez.

En el Nacional de Mendoza
Los dos mejores jugadores de la actualidad, Thiago Pernas y Guido Rebagliati, participarán el viernes del 2do Nacional de Grado 1 en la capital de la provincia de Mendoza. Ambos participarán, en forma consecutiva, en el torneo de mayor envergadura de nuestro país ya que también participaron de la edición anterior.

COMENTARIOS

Comentarios

Web Analytics