Simón Vita, Teo Cañameras y Martín Horn, clasificados en Luján

En las canchas del Club Dinámica de la ciudad de Luján se finalizó el selectivo del Grado 5 organizado por Atoba (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) que clasifica a la etapa campeonato que se llevará a cabo en el club Porteño de General Rodríguez el próximo sábado.

Esta vez fue el turno de los varones Sub 14 años y la unificada sub 16/18 años.

Del selectivo realizado ayer participaron 21 jugadores de las Escuelas del Club Mercedes y de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni, donde también participaron más de 70 jugadores de toda la zona.

Nuestra ciudad logró clasificar 3 jugadores: en Sub 12 fue Simón Vita, en sub 14 Teo Cañameras mientras que es Sub 16/18 el representante será Martin Horn. Los tres jugadores tuvieron un rendimiento sobresaliente, ganando sus respectivas zonas clasificatorias, los 16 avos, octavos y cuartos de final. Para clasificar al próximo fin de semana había que alcanzar las semifinales.

Además hicieron un gran torneo:

Sub 16/18: Ramiro Cartelli (cuartos de final), Thiago Confente (4tos de final), Juan Cruz Bria, Julian Ravera y Tomas Pilia  (cayeron en Octavos de final) y Mauricio Camardella quién cayó en ronda de 32 avos. También tuvieron un gran rendimiento los debutantes en torneos zonales Luciano Vives (muy cerca de clasificar) y Agustín Llanos, Valentino Andorno y Alan Demattei de quiénes, estamos convencidos, conseguirán mejores resultados en el corto plazo

En tanto en Sub 14: Tomas Spinelli y Yael Lacassin (4tos de final), Ramiro Valle y Juan Ignacio Lanfranco  (treparon hasta Octavos). Estuvieron cerquita aunque no lograron clasificar: Bernardo Lasa, Pedro Arenas, Sebastian Perez y Mateo Piccolomini. Muy felices porque todos nuestros jugadores han pasado un muy divertido fin de semana a puro tenis, disfrutando de hacer deporte, conocer gente y haciendo amigos.

Mucha suerte a los tres clasificados quiénes, junto a clasificado por ranking Juan Manuel Risuleo serán los 4 representantes de las Escuelas el próximo sábado en General Rodríguez.

En el Nacional de Mendoza
Los dos mejores jugadores de la actualidad, Thiago Pernas y Guido Rebagliati, participarán el viernes del 2do Nacional de Grado 1 en la capital de la provincia de Mendoza. Ambos participarán, en forma consecutiva, en el torneo de mayor envergadura de nuestro país ya que también participaron de la edición anterior.

COMENTARIOS

Comentarios