Preocupación por la cava de 28 y 127

Desde el bloque de Concejales del Frente Cambiemos, presentaron un nuevo proyecto para ser tratado en la sesión venidera del Concejo Deliberante.  El proyecto de resolución es para obtener información sobre la cava ubicada en calle 28 y 127, puesto que la misma «está siendo rellenada con desechos orgánicos e inorgánicos».

«En los últimos tiempos se observan, montículos con residuos no orgánicos y orgánicos esparcidos en los laterales de calles cercanas de la mencionada cava. Esto genera molestias a los vecinos, no solo por los olores nauseabundos sino que genera peligros en el transitar de los mismos dado que los residuos ocupan parte de calles y veredas reduciendo la movilidad. Los vecinos manifiestan haber realizado denuncias al teléfono 147 sin ser solucionados sus reclamos y manifiestan haber visto camiones municipales realizando dichos vuelcos», explican los Concejales.

Es así que el proyecto busca obtener información sobre el lugar y preguntan:

A)       ¿Quién es el encargado de realizar y controlar el relleno de la cava ubicada en calle 28 y 127?

B)       De ser el responsable el municipio en realizar y controlar el relleno de la cava, informe a este cuerpo: ¿Si se tiene un plan de acción en cuanto a cercamiento y medidas de seguridad con respecto a los vuelcos ahí realizados?

C)       ¿Cuál es el motivo por el que el municipio arroja en calles laterales residuos orgánicos (ramas, hojas, pasto, etc.)? a sabiendas que esto genera que personas inescrupulosas arrojen desechos de todo tipo.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios