Coronavirus: HCD suspende sesiones y comisiones hasta fin de mes

Haciéndose eco de las medidas tomadas por el gobierno nacional, la presidencia del Concejo Deliberante de Mercedes anunció la suspensión hasta el 31 de marzo de las sesiones ordinarias y las reuniones de comisión. No obstante, las actividades administrativas e internas continuarán así como la atención al público vía los medios telefónicos y digitales del HCD, siempre manteniendo la distancia social.

El titular del Departamento Legislativo Matías Dematei anunció que la suspensión de las reuniones previstas para los próximos días quedan suspendidas. «Por el momento la suspensión será por quince días. Pero sabemos que cualquier cosa que debamos tratar de urgencia, lo haremos», aclaró el presidente del HCD.

«De cualquier manera, estamos a disposición de los vecinos a través de los teléfonos del Concejo Deliberante, de la página web y de las redes sociales. Estamos en el recinto igualmente. Pero la idea es bajar la cantidad de circulación de gente, por eso acompañamos las medidas adoptadas por el gobierno nacional», agregó Dematei.

COMENTARIOS

Comentarios