Noticias y Servicios - Mercedes | 15 mayo 2017
Voley

Quilmes y Estudiantes abrieron la segunda fecha

Quilmes y Estudiantes jugaron el sábado en gimnasio del primero. Fue victoria del local en las tres categorías que jugaron. Los otros enfrentamientos son CEF 40 vs. Misericordia y San Patricio vs. San Benito.

El sábado comenzó a disputarse la segunda fecha de la Liga de Voley Mercedina (Li. Vo. Mer) con el enfrentamiento entre el Club Quilmes y el Club Estudiantes en encuentros correspondientes a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en la rama femenina. Estos encuentros se jugaron durante la mañana en el Gimnasio “Rolo Cardinal” del cervecero ubicado en las calles 12 y 15 entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.

El primero de los encuentros fue en la categoría Sub 14 en donde prevaleció el conjunto local imponiéndose por 3 a 0. Elenco cervecero estuvo integrado por: Pilar Sanchez, Paloma Ricaldoni, Consuelo Bethoart, Sol Bonnet, Lucia Lopez Escriba, Sofia Artale, Valentina Avelar Paz, Pilar Luppi, Catalina Fernandez, Catalina Perrone, Brenda Moner, Kiara Cabachief, Magdalena Zerbini Y Ana Distefano Testa.

Por el lado del Club Estudiantes jugaron: Azul Balvidares, Milagros Benitez, Regina Bocaccio, Greta Cartelli, Clara Cellay, Nahiara Cuevas, Matilde Martinelli, Lola Martinez, Aylen Morales Y Maria Villarruel.

El segundo encuentro fue de categoría Sub 16, partido este que finalizó también con la victoria del conjunto quilmeño y por el mismo resultado: 3 a 0. Para el conjunto ganador jugaron: Pilar Sanchez, Violeta Gonzalez, Mora Bessega, Camila Ojeda, Juanita Bori, Gabriela Perez, Isabel Luther, Carolina Perez, Juana Santos, Agustina Vaccarezza, Valentina Zerbini, Malena Celano, Candela Klein Y Catalina Fernandez. Para Estudiantes jugaron: Milagros Bereterbide, Ludmila Czorny, Martina Giacometti, Ana Lizardo, Florentina Mancusi, Mariana Pascuccio, Helena Taborda.

La jornada en el gimnasio cervecero finalizo con el partido de la categoría más grande de esta liga, es decir la Sub 18. Aquí también fue victoria de las cerveceras que hicieron suyo el partido por 3 sets a 0. Jugaron para Quilmes: Pilar Sanchez, Clementina Merlino, Mora Bessega, Camila Ojeda, Juanita Bori, Gabriela Perez, Isabel Luther, Carolina Perez, Florencia Ledesma, Agustina Vaccarezz, Valentina Zerbini, Malena Celano Y Agustina Fasio.

 

Cabe destacar que los conjuntos locales estuvieron bajo las órdenes de Evangelina Vicente y Carolina Iriarte y los del pincha fueron comandados por Gabriel Santana.

 

Demás enfrentamientos

Los otros dos enfrentamientos de esta segunda fecha tendrán día y horario distinto. El día martes jugarán su encuentro el Centro de Educación Física Nº 40 y el Colegio Misericordia en las categorías Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 18 femenino y Sub. 14 masculino. El otro match es entre los colegios San Patricio y San Benito que si bien no tienen fecha defina, es probable que se juegue el próximo sábado, en donde se jugarás las categorías Sub. 14 y Sub. 16 femenina y Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 18 masculinas.

COMENTARIOS

Comentarios