Julio Torres: «Hay que corregir los errores que tuvimos ante Juventud»

Los seis clasificados a los cuartos de final de la Liga Mercedina tuvieron un día más para prepararse teniendo en cuenta la postergación de la jornada del miércoles para el jueves por la lluvia del lunes y martes y en base a esto, Comunicaciones entrenó bajo techo en el CEF N°40. Julio Torres, DT del Cartero, agradeció a la Municipalidad por la cesión del espacio y comentó que «estamos trabajando después del mal partido que hicimos ante Juventud. Apuntamos a poner todo lo mejor en la cancha para revertir la situación en este campeonato que nos dio una satisfacción bárbara estar en la situación en la que estamos»

Comunicaciones Escudo

En cuanto a la goleada sufrida en la última fecha frente a su rival de cuartos, Juventud de Suipacha, Torres dijo al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna que «perdimos un jugador en los primeros minutos del partido y esos nos salió caro contra Juventud. Hay que corregir varios errores que se cometieron. Pero son circunstancias del partido y esperamos no cometerlos este jueves. Con los jugadores que tengo sé que podemos revertir la situación».

Los partidos de cuartos de final se jugarán a puertas cerradas, según determinó la Comisión Directiva de la Liga Mercedina y Torres comentó que «es una tristeza que sea a puertas cerradas, pero son reglas del juego y hay que pagar las consecuencias y esperamos revertir la situación de volver a tener nuestra hinchada porque a nosotros nos ayuda muchísimo. Hoy sólo pensamos en ganarle a Juventud dando un buen espectáculo y llegar a semifinales».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia