Once años de celebración para el Jardín Maternal N° 1

El Jardín Maternal Municipal N° 1 festejó once años desde su creación. Emotivo fue el acto que contó con la presencia de niños, padres, docentes, comunidad educativa y autoridades encabezadas por el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Su Directora, Silvina Alday, expresó: «He descubierto que nuestra vocación de servicios va más allá del simple compromiso con la educación porque cualquiera puede poseer un título, pero asumir profesionalmente el compromiso con ética y profesionalidad es muy distinto. Me he dado cuenta que durante cada año, con cada experiencia positiva o negativa crecemos aún más. Hemos experimentado un sin fin de satisfacciones, con cada gordito que ha venido al jardín, con cada familia que ha confiado su tesoro más preciado: su hijo, en una etapa crucial en su etapa de crecimiento, porque el jardín maternal es clave en su formación futura, no solo por lo académica, sino también por los valores”.

Por su parte el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz sostuvo: «Estamos ante un espacio con mucha vocación de servicio, de amor, de responsabilidad. Uno puede humildemente confirmar que estos valores están presentes todos los días. Es nuestra responsabilidad y obligación como Estado estar acompañándolos porque la primera infancia es algo clave para constituir a las personas de mañana. A todos feliz aniversario, uno más, a seguir trabajando y así estaremos apoyando al Jardín bregando porque se cumplan los sueños de todos”.

El encuentro se realizó en sede de calle 37 casi esquina 4. Además de las autoridades estuvo Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, Matías Dematei, Presidente del Concejo Deliberante, los consejeros escolares Matías Gómez y José Luís Pisano y un importante número de papás y mamás que permitieron reunir casi un centenar de vecinos.

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios