Se colocaron más de mil caños en zanjeos y limpiezas barriales

El área de Servicios Públicos ha sido en el último tiempo una de las que más demanda ha atendido y sistemáticamente aportado en los distintos barrios. Durante el año pasado y principio del actual han realizado zanjeos y colocación de caños que han tenido una muy buena recepción por par de los vecinos, además de las reparaciones y números de asistencia que crecen. “Es habitual que los vecinos se comuniquen al 147 y nosotros actuemos”, sostuvieron desde el área mientras que su sub secretario, Silvio Bertera, comentó que “colocamos entre el año pasado y lo que va del actual cerca de 1300 caños, una cifra que demuestra todo el trabajo realizado”.

“En esta ocasión hemos realizado una tarea muy interesante y completa en la calle 27 de 60 a 64 y también en 112 bis y 25, acá con colocación de dos cruces de calles nuevos que son 24 caños siendo todo parte de las acciones que efectuamos en diversos barrios. Se ha llevado adelante un zanjeo que era muy necesario y colocamos todos los caños nuevos. Es algo que los vecinos de distintos barrios solicitan y vamos concretando y de ahí que hemos pasado la colocación de más de mil caños y vale destacar que se hace con trabajadores municipales quienes con su labor dan un gran aporte para todos los vecinos”, afirmó Silvio Bertera, sub secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes.

“Para nosotros es siempre una satisfacción ver como se avanza en temas que hacen a una mejor calidad de vida en el día a día de los vecinos y los barrios. No siempre estas cosas son noticias porque por suerte se han convertido en parte del cotidiano, pero, sin duda cuando empezamos a ver los datos concretos y la cantidad de pequeñas grandes mejoras que se han realizado y con el aporte de los trabajadores municipales merece ser destacado”, comentó Juan Ustarroz

Los pedidos son variados y con mayor o menor rapidez son atendidos, pero, siempre desde la Municipalidad “buscamos dar una solución”, comentaron.

COMENTARIOS

Comentarios