La Multicolor satisfecha con el porcentaje logrado

Desde la lista Multicolor, Pablo Demarco expresó: “Felicitaciones a todos los compañeros que ayer acompañaron a la Rosa-Multicolor, y que colaboraron con la campaña. En una elección en donde votaron menos afiliados que en 2013, la lista de unidad Multicolor alcanzo el 40% de los votos en Mercedes, y a nivel provincial, nuestra proyección es del 45%”.

Además, remarcó: “La elección de la Multicolor fue muy importante. Se logró ganar algunos distritos como el de Madariga y estamos disputando el de La Plata donde aparecieron 200 afiliados nuevos que entendemos que no presentan los requisitos para votar que es parte del fraude que venía denunciando Baradel. De hecho nunca nos dieron los padrones. Esto a nivel provincial” y añadió: “en Mercedes siempre tuvimos los padrones, esto hay que aclararlo”.

Por otro lado, opinó: “En nuestra ciudad votaron menos personas que en el 2013. Esto también significa un repudio a una dirección sindical. Y nosotros sacamos un 40% en un marco donde Tribuna docente laburó a brazo partido y se notó” y agregó: “Impugnamos una urna en Mercedes, aunque ello no modificaba el resultado.

SUTEBA Mercedes está alineada con el gobierno municipal, con la CTA y aún así no hay podido sacar un resultado que borre a la oposición, por el contrario. Si el estatuto de Suteba fuera democrático hoy la Multicolor estaría en las comisiones directivas de toda la provincia”.

COMENTARIOS

Comentarios