En Mercedes, al igual que en la provincia ganó la SUTEBA celeste

En la jornada de ayer se desarrolló la elección gremial en Suteba donde hubo dos listas en pugna. La lista Celeste encabezada por Fabían Díaz y la Multicolor que llevaba como candidato a secretario general a Pablo Demarco.

Finalmente, en nuestra ciudad el resultado fue 107 a 69, con victoria de la lista Celeste. Si bien hubo una urna impugnada, la misma cuenta con 22 votos por lo que el resultado es irreversible.

Así, Díaz vuelve a estar al frente del gremio por cuatro años más. Tras la elección el flamante secretario general expresó: “Fue una jornada muy extensa, pero estamos contentos por el acompañamiento de los compañeros. Vamos a seguir trabajando sobre los proyectos que teníamos encaminados y sobre todo redoblando esfuerzos en el marco del conflicto gremial en defensa de todos los compañeros”.

«La jornada fue muy tranquila en todas las escuelas y la sede, salve el detalle de la lista impugnada. Pero el resto se escrutó muy bien. Se marcó la diferencia, una que no se puede achicar. Ahora tenemos que hacer la presentación de la comisión”, señaló.

En tanto, recordó que este sábado habrá una obra de teatro gratuito, “Postestad” a partir de las 21 horas en el gremio.

COMENTARIOS

Comentarios