Milan muestra interés por Lucas Biglia

Goal.com El Rossonero ya empezó tratativas con Lazio para llevarse a dos de sus figuras: ofreció 40 millones de euros por ambos, pero el club romano quiere 55.

 

Los nuevos dueños de Milan quieren devolver al club a los primeros planos del fútbol italiano y, para eso, piensan jugar fuerte en el mercado de pases europeo. Con la llegada de Mateo Musacchio ya asegurada y a punto de cerrar las contrataciones de Ricardo Rodríguez y Frank Kessié, ahora el Rossonero le apunta sus cañones a dos de las figuras de Lazio: Lucas Biglia y Keita Balde.

Según informó el diario Corriere dello Sport, el conjunto milanés ofreció 40 millones para llevarse al dúo (15 por el argentino y 25 por el senegalés), pero desde el club romano piden al menos 55 millones por los dos. El delantero ya estuvo cerca de llegar al equipo de Filippo Inzaghi a principio de año, pero la operación se frenó cuando se concretó el arribo de Gerard Deulofeu, mientras que el interés por el mediocampista es nuevo: en el Rossonero se interesaron por él a partir de que su renovación con Lazio se retrasara.

Por el momento, ambas gestiones asoman complicadas. Por un lado, Keita también es pretendido por el multicampeón Juventus y, por el otro, Biglia sabe que el próximo contrato que firme será el último importante en su carrera, por lo que sus pretensiones económicas están un poco más elevadas de lo que Milan está dispuesto a pagarle.

COMENTARIOS

Comentarios