En la cárcel celebrando la Revolución de 1810

El pasado 24 de mayo, en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Nº 701 que funciona en la Unidad Penitenciaria N° 5, se llevó a cabo la celebración por el Día de la Patria, evocando la Revolución de Mayo de 1810.

Reunidos en el salón decorado para la ocasión y luego de la parte protocolar y las palabras alusivas de los docentes y directivos se llevo adelante un show musical. Esta vez fue invitada la cantante mercedina Fernada Ottolini, la cual cantó para más de 80 internos por espacio de una hora.

Siempre caracterizada por su cuota de humor y buena onda con todos los presentes, llevo adelante su presentación la cual fue observada con mucho interés y respeto y ampliamente aplaudida, lo cual agradeció en diversas oportunidades. Para finalizar competieron una merienda que consistió en alfajores y jugo.

Estuvieron presentes el Director de la Escuela N º 701 Eduardo Pisoni, y los docentes de todos los turnos, el Subdirector de Seguridad de la Unidad Carlos Palmieri, personal del Servicio Penitenciario y gran número de alumnos de dicha institución.

 

Fuente: Prensa Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios