Policía Federal Mercedes realiza allanamiento y detenciones en Rodríguez

Lugar del operativo

Desde hace varias semanas, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, investigaba la presunta Infracción a la Ley 23.737 en la Localidad de Gral. Rodríguez. El procedimiento dejó un rol positivo en tanto y en cuanto concretaron detenciones y

a actuación la llevó a cabo la delegación de nuestra ciudad donde el miércoles 31 de mayo en horas de la tarde concretó un allanamiento por parte del personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal en una vivienda ubicada en calle Rivadavia entre Pueyrredón y Las Rosas del Barrio “Agua de Oro” de General Rodríguez, lugar que funcionaba antiguamente un local comercial, logrando  la aprehensión de un masculino de nacionalidad Argentina mayor de edad y el secuestro de más de 250 dosis de clorhidrato de cocaína y celulares varios.

El resultado permitió llevar tranquilidad a los vecinos y fue un nuevo golpe al delito, destacaron.

La diligencia Judicial fue librada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Dra. Adriana Alicia Julián del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, con intervención de la U.F.I. Nro. 10 a/c del Dr. Federico LUPPI. En causa caratulada “INF. LEY 23737”.

Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la Delegación Mercedes, Comisario José Darío Ríos y el Fiscal Dr. Federico Luppi.

COMENTARIOS

Comentarios