Policía Federal allanó punto de venta de drogas

Ayer a la mañana, los vecinos de San Andrés de Giles advirtieron que efectivos de la Policía Federal habían arribado a la ciudad para allanar una propiedad ubicada en la intermediación de las calles 9 de Julio y Suero de dicha localidad.

En la jornada de hoy, la fuerza confirmó que el operativo fue realizado en un presunto punto de venta de drogas, perteneciente a un hombre mayor de edad, de nacionalidad argentina, domiciliado en el lugar, sindicado como el autor de la comercialización de estupefacientes, a quien se lo imputó por Infracción a la Ley 23.737 (Drogas).

Según informaron desde la Policía Federal, en el lugar se pudieron secuestrar elementos probatorios del delito de venta de drogas ilícitas. Este allanamiento fue realizado luego de que los efectivos aportaran una “innumerable cantidad de pruebas fotográficas y fílmicas del lugar en cuestión a la justicia“.

En la causa intervienen el Juzgado de Garantías N°2 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Romero y la U.F.I. N°6 de Estupefacientes, a cargo del Dr. Luis Carcagno.

COMENTARIOS

Comentarios