El Diputado Selva homenajeó a los periodistas mercedinos

Este miércoles compartió un momento con los periodistas y reconoció la labor de quienes trabajamos en los medios de comunicación de la ciudad. “Si no se equilibra la información vamos hacia una sociedad violenta, sin ética y sin valores”, destacó.

El diputado nacional Carlos Selva e integrantes del bloque Frente Renovador desayunaron con los periodistas en su día. Fue este miércoles por la mañana en dependencias del bar “El Cabildo”, que Selva encabezó un concurrido encuentro con trabajadores de los medios de la ciudad.

“Somos respetuosos del agasajo del municipio, por eso esperamos a último momento para invitar a este desayuno”, dijo Selva tras compartir varias mesas con periodistas y trabajadores de los medios. “Estamos conmemorando nuevamente un hecho que tiene que ver con la consolidación de la democracia. Debemos reflexionar todos como comunidad que es tanta la información que es cada vez mayor el peso, por eso debemos tratar de poner en valor la información importante. Pasan cosas muy buenas y a veces pareciera que le prestamos mas atención a las cosas que están fuera de las normas de convivencia y de los valores”, agregó Selva y reconoció que si bien “los hechos negativos pasan”, la responsabilidad de los medios es la de “poner el equilibrio”.
“En este año político el periodismo juega un rol importante de decir qué clase de sociedad queremos”, amplió el diputado. “Hay muchas vías de acceso a la información y si no se equilibra la información vamos hacia una sociedad violenta, sin ética y sin valores. Son ustedes los protagonistas, ustedes a los que hay que agasajar, feliz día”, indicó Selva.

Además, en este contexto, Selva fue consultado sobre este presente político en 2017. “Este año es un desafío. La agrupación define su posicionamiento y no está en los lugares más cómodos, pero marcamos coherencia, estamos donde nos sentimos identificados y mejor, y el objetivo de largo plazo y prioritario está en Sergio Massa, que es el más preparado para ser presidente de la Nación, y nos identifica como político. Nos jactamos de tener los mejores equipos en el Frente Renovador y nuestra prioridad es lograr que en 2019 Sergio Massa sea presidente. En el camino hay mucho que discutir no solamente en el peronismo, hay que abrir frentes, tener frescura e independencia para que distintos partidos puedan converger. Antes de 2019 hay elecciones legislativas, en Mercedes elegimos concejales y es mejor lograr equilibrio. Propondremos una lista que identifique nuestro espacio y coherencia, y valoramos lo que han hecho los actuales concejales estando en minoría”, expresó.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios