Carlos Selva: “Estamos más vivos que nunca”

Con mucho optimismo, desde el Frente 1País, trabajan para las elecciones próximas. En su habitual reunión de los días jueves, los máximos referentes de la Agrupación 17 de Octubre, que integra el Frente 1País, se mostraron muy optimistas de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En ese sentido, su conductor, el diputado nacional Carlos Selva indicó que “ vemos un terreno fértil para que nuestra fuerza siga creciendo en al ámbito nacional, más allá de lo que los medios de  comunicación pretenden instalar, hay mucho descontento con las medidas que viene tomando el gobierno y que afectan seriamente a la clase media y a los trabajadores, y  por otra parte, agotado el “cuco” de que “ si gana Cristina se viene abajo el país”, la gente va a votar con más libertad”. “Creo que en esta campaña la sociedad va a demandar las discusión de ideas y propuestas y ese es ámbito donde nuestro espacio político liderado por Sergio Massa se siente más cómodo”, agregó el legislador.

“En el ámbito local, advirtió el ex Intendente, los mercedinos perciben una gestión de gobierno sin rumbo y en retirada y  comienzan a vernos como una verdadera alternativa sustentada en los doce años que conducimos los destinos de nuestra ciudad”.

“Aunque nos quieran dar por muertos, le decimos a la sociedad que estamos más vivos que nunca, vemos como cada día se suman más compañeros a nuestra agrupación con ganas de trabajar y militar por nuestro proyecto político. Queremos consolidar nuestra posición en el Concejo Deliberante, preparando el terreno para volver a ser gobierno en 2019”, concluyó Carlos Selva.

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios