El Vecinalismo MIC presenta nuevos proyectos ante el HCD

La fuerza vecinalista MIC continúa con su recorrida por los distintos barrios de la ciudad y sigue presentando proyectos al concejo deliberante en vista a proponerse como una alternativa electoral de índole local.

El presidente del MIC, Nicolás Quiroga, confirmó que la junta electoral de la provincia de Buenos Aires oficializaron la lista «exclusivamente vecinal». “Nuestra lista está conformada en su totalidad por vecinos de distintos pensamientos e ideologías. Pero nos une algo que trasciende cualquier diferencia, que son las ganas de trabajar, de proponer ideas, para mejorar Mercedes, que es la ciudad en que nacimos, que amamos vivir y que representamos con mucho orgullo en cualquier parte del mundo” destaca Quiroga y nombra a Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana quienes encabezan la lista.

Desde el 2016, cuando el MIC debió reformularse tras las elecciones del año anterior, quienes continuaron en el espacio vecinal recorrieron barrios y presentaron al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjeo, arreglo de calles, pavimentación y erradicación de basurales. Así como propuestas de prohibir el uso de pirotecnia, crear la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal, y la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad.

 

 

Fuente: Partido MIC

 

COMENTARIOS

Comentarios