Quilmes jugará un clasificatorio al Provincial U17

Quilmes quiere volver al ruedo provincial, al menos a nivel clubes y en esta oportunidad lo hará en la categoría U17, pero para poder llegar al interzonal con el clasificado de Junín, primero deberá medirse en una etapa previa ya que son varios los equipos con intenciones de participar.

 

Todo se decidirá el domingo 6 de agosto. El cervecero deberá viajar a la Ciudad de Saladillo para medirse primero ante Argentino de Chivilcoy a las 10.30 y luego, a las 15, el ganador de este partido jugará frente al local y de ahí saldrá el primer clasificado.

La otra llave se jugará en Chivilcoy. En el Estadio Norte de Racing Club, primero se medirán Bragado Club y Colón, también a las 10.30 y el ganador jugará con el local, que quedará esperando. El que pase esta final, será el segundo clasificado.

El martes 8 de agosto, a las 20.30, en cancha del mejor posicionado según la clasificación del torneo oficial, se jugará la final. En este sentido, el orden de clasificación es Saladillo, Argentino, Bragado, Quilmes, Racing y Colón.

 

COMENTARIOS

Comentarios