Marcos Kesseler y Enzo Piñero, en el Nacional de Handball

Entre los días 11 y 15 de junio, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional de Selecciones de Handball, en donde estuvieron presentes dos jugadores del handball Mercedino.

Marcos Kesseler y Enzo Piñero, quienes juegan en el equipo de la Escuela Municipal de Handball, integraron el equipo de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.) dirigidos por el Profesor Jorge Castillo.
El equipo de As.Am.Bal. integro el grupo B, junto a los equipos de la Asociación Chubutense y la Asociación Atlántica, disputando todos sus partidos en el Estadio Polideportivo de esa ciudad balnearia.

En la jornada del martes cayeron en el debut ante el equipo de Chubut por 33 a 22, un resultado mayor a lo esperado. Luego, el equipo tuvo descanso el día miércoles pero tuvo una jornada doble el día jueves, realizando una partido muy bueno frente al equipo local, que no le alcanzaría para ganar, perdiendo ese partido matutino por 27 a 31.

Con las caídas de sus dos primeros encuentros, el equipo de As.Am.Bal. tuvo que resignarse a continuar su participación en la zona permanencia, enfrentando el mismo jueves por la tarde al equipo de la Asociación Neuquina, con los que perdieron por 23 a 31.

En su último del torneo, la Selección de As.Am.Bal. se enfrento en la jornada del viernes al equipo de la Asociación Sureña de Balonmano (A.S.Bal.) de la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde obtuvieron el triunfo por 28 a 22, logrando el puesto número 12 de la competencia para regresar a casa con la satisfacción de haber obtenido un triunfo.

Mas allá de haber sido un torneo en donde los resultados positivos no acompañaron al equipo, Marcos y Enzo regresaron a nuestra ciudad con la satisfacción de haber vivenciado una muy buena experiencia deportiva, compartiendo grandes momentos handbolisticos dentro del rectángulo de juego junto a deportistas de todo el país y trayendo con ellos muchas enseñanzas que compartirán junto a sus compañeros de equipo.

COMENTARIOS

Comentarios