Recorrida e importante apoyo al Club Estudiantes llevó a cabo Ustarroz

Club Estudiantes

El intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz fue parte de un nuevo encuentro institucional con un club de la ciudad a la vez que efectuó un importante aporte de $50.000 para que sigan invirtiendo en infraestructura y beneficios para toda su comunidad.

El intendente Ustarroz, junto a Pablo Massa, coordinador de la Dirección de Deportes y Pablo Luna, “Negro” Dell Oro, Silvio Erramuspe, Roberto Araya, Néstor Palacios por parte del Club Estudiantes durante la mañana del sábado último recorrieron el predio ubicado en calle 30 bis donde erigen sus canchas, piletas, sectores al aire libre y los vestuarios que tiempo atrás con apoyo municipal se construyeron.

«Nosotros tenemos una decisión política y es apoyar el crecimiento de todos los clubes. Lo vemos en Comunicaciones, Holanda, Defensores, Quilmes, Mercedes, Unión, a cada uno le damos el acompañamiento que se merecen», afirmó el Jefe Comunal sin olvidar que «es sabido que si los chicos y chicas, los jóvenes están en el club no están en la calle, ni encerrados con tecnología, sino que están socializando, creciendo junto a otros, y lógicamente es un aporte a las familias, que por supuesto, también disfrutan de estos espacios», narró.

Recorrida por club estudiantes

La política municipal de apoyo a los clubes ha generado en los últimos dos años un desarrollo inédito, con nuevas canchas, vestuarios para todos los clubes, iluminación, alambres perimetrales, viajes, es decir, una suma de aportes que han dado un cambio destacado a la realidad de los clubes, generando un crecimiento sostenido, para todos, destacan desde la Comuna.

Fuente: Dirección de Deportes

COMENTARIOS

Comentarios